+34 636 225 976 info@redarquiadigital.com

Son dos caras de la misma moneda, diferenciar la paja del grano. La simplicidad es una forma de pensar y si somos capaces de simplificar, la actividad empresarial será más fácil y sencilla.

Cuando los negocios abordamos la definición de nuestros valores empresariales tendemos a escoger aquellos que tienen altas miras pero compleja implantación.

Nuestro valores: Simplicidad y…

Rigor Metodológico

Rigurosidad en la implantación de la automatización, controlando los riesgos

Transparencia

Compartir cada etapa del proceso de implantación y desarrollo con la empresa / cliente

Cumplimiento de Condiciones

Eficiencia en tiempo y forma humana / tecnológica

«La simplicidad es un requisito previo para la fiabilidad». Edsger Dijkstra (científico de computación de los Países Bajos). Este enfoque aplicado a la gestión estratégica/táctica de nuestras empresas y de nuestros procesos de negocio, permite abordar las actividades cotidianas de una manera distinta.

En Redarquía Digital tenemos la Simplicidad por bandera, con una visión de trabajo y de modelos para la gestión de nuestros proyectos que parte de un mapa mental de lo general, para poder llegar a las implementaciones de lo particular.

«El conocimiento es un proceso de acumulación de hechos; la sabiduría radica en su simplificación». Martin H. Fischer (Médico estadounidense). Reflexionando sobre su aportación, la tecnología nos aporta el tratamiento de una acumulación de datos e info y nuestra sabiduría radica en transformar los procesos del negocio, con un enfoque directivo de BPM para tomar decisiones basadas en la interrelación simple y ordenada de los KPI´s que emanan de dichos procesos.

Luz Fabregat

CEO Redarquía Digital