+34 671 039 638 info@redarquiadigital.com

Inteligencia empresarial

Concebimos la inteligencia empresarial como la «adaptación de las empresas a entornos cambiantes», es una clara apuesta para potenciar el crecimiento empresarial y el descubrimiento de nuevos nichos de mercado tanto tradicionales como innovadores.

TOMA DE DECISIONES

Conjunto de capacidades propias o movilizadas

La inteligencia empresarial determina aquel conjunto de capacidades propias o movilizadas de una empresa u organización, destinadas a asegurar el acceso, capturar, interpretar y preparar conocimiento e información, con alto valor agregado para la toma de decisiones, al ejecutar una estrategia competitiva. 

Es fundamental que pasemos a los elementos más tácticos y pragmáticos de dicha inteligencia empresarial. En Redarquía digital colaboramos con las empresas a través de herramientas que facilitan la consecución de resultados muy probadas a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional, y dichas herramientas se concretan en:

PROCESOS PARA EL ÉXITO

Foco estratégico de la empresa

Determinar el foco estratégico de la empresa (Mapa estratégico, indicadores y motores del negocio). Ello implica desde el inicio discriminar los procesos en los que reposa el éxito del negocio, automatizando los que no aportan valor añadido.

LÍNEAS DE NEGOCIO

Optimización para resultados más inmediatos

Concretar en las líneas de negocio o en las fuentes de ingresos, cuales son los aspectos que retrasan la organización adecuada y la obtención por tanto de resultados más inmediatos (decidiendo de nuevo lo automatizable que resta tiempo a nuestro equipo humano e implica costes para la empresa).

 AUTOMATIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN

Plan de captación y fidelización de clientes

Desarrollar un plan eficiente de captación y fidelización de clientes, teniendo en cuenta las innumerables maneras de automatizar robóticamente abundantes procedimientos relacionados con la comunicación con nuestros clientes.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Implantación de procesos y procedimientos

Analizar en profundidad la estructura organizativa de la empresa para incluso antes de plantear procesos de automatización, colaborar en el desarrollo e implantación de procesos y procedimientos lo mas cortosrápidos, y fáciles de aplicar.

En la inteligencia empresarial se conjugan los anteriores aspectos no como una carga pesada de implantarsino con un claro pragmatismo que se transforma en eficiencia y más satisfacción para todos. 

queremos conocer tus necesidades empresariales

¿Quieres más información de como trabajamos?

Utiliza cualquiera de los datos de contancto que te dejamos a continuación para realizarnos tu consulta ¡Estaremos encantados de antenderte!

Envíanos un correo

info@redarquiadigital.com

Llama a Héctor Murcia

+34 671 039 638

Llama a Luz Fabregat

+34 615 932 863

Ven a visitarnos

C/Teatro 41, 1DCHA
03001 Alicante (Spain)

10 + 6 =

Clientes y colaboradores

Universidad Politécnica de Valencia

Diario Información

Sánchez Butrón Abogados

Fundación de Empresa Universidad de Alicante

Generalitat Valenciana

Distrito Digital Comunidad Valenciana

Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Ajuntament d'Alcoi

¿Quieres estar al día en Inteligencia Empresarial?

Apúntate a nuestra lista de correos sobre Automatización de Robótica de Procesos, Inteligencia Empresarial y todo lo relacionado con la automatización del talento empresarial.