+34 636 225 976 info@redarquiadigital.com

Automatización y talento

Aunque da la impresión que hablar de automatización lleva implícito reducciones de plantilla inexorablemente, este es un punto de vista parcial que olvida la posibilidad de desarrollar tareas de valor, que muchas personas no pueden desempeñar por su vinculación, en porcentajes significativos, a tareas repetitivas y tediosas.

VOCACIÓN Y EXPERENCIA

Redefinamos el contenido de los puestos de trabajo

Desde Redarquía Digital, con vocación y experiencia tanto en el ámbito tecnológico como en el mundo de los negocios, apostamos por fórmulas que permitan proponer a las empresas actuaciones encaminadas a redefinir el contenido de los puestos de trabajo una vez disminuida la carga repetitiva y sin valor.

Por nuestra larga trayectoria directiva de empresas y equipos humanos, disponemos de herramientas tácticas y pragmáticas que permiten dar esos nuevos contenidos a los puestos de trabajo, colaborando estrechamente con directivos y mandos intermedios de las empresas.

AFLORAMOS CAPACIDADES Y POTENCIALIDADES

Orientamos el puesto de la organización a los resultados de la empresa

Entendemos el talento, no desde el punto de vista de «don de la naturaleza», sino como la combinación de orientar cada puesto de la organización a los resultados empresariales, siendo capaces los responsables directos de hacer aflorar las capacidades y potencialidades.

queremos conocer tus necesidades empresariales

¿Quieres más información de como trabajamos?

Utiliza cualquiera de los datos de contancto que te dejamos a continuación para realizarnos tu consulta ¡Estaremos encantados de antenderte!

Envíanos un correo

info@redarquiadigital.com

Llama a Héctor Murcia

+34 636 225 976

Llama a Luz Fabregat

+34 615 932 863

Ven a visitarnos

C/Teatro 41, 1DCHA
03001 Alicante (Spain)

7 + 7 =

Clientes y colaboradores

Universidad Politécnica de Valencia

Diario Información

Sánchez Butrón Abogados

Fundación de Empresa Universidad de Alicante

Generalitat Valenciana

Distrito Digital Comunidad Valenciana

Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Ajuntament d'Alcoi

¿Quieres estar al día en Inteligencia Empresarial?

Apúntate a nuestra lista de correos sobre Automatización de Robótica de Procesos, Inteligencia Empresarial y todo lo relacionado con la automatización del talento empresarial.